“¿Hipocresía Ecológica?, ¿Contaminación Sincera?”, la próxima conferencia de la delegación de Juventud

Coincidiendo con el quinto aniversario de Laudato Si´, la encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado de nuestra casa común, la delegación diocesana de Juventud, junto a Jóvenes en el Corazón de Cristo por María (JECCxM) y la Asociación Católica de Propagandistas, ha organizado una nueva conferencia que lleva por título “¿Hipocresía Ecológica?, ¿Contaminación Sincera?, Los retos del católico de hoy”.

Será este viernes próximo, 29 de mayo a las 20 horas, a través de la aplicación de videoconferencia Zoom. Se tratará de profundizar en este tema de la mano de Lorena del Rey López, Responsable de Promoción y Voluntariado de Radio María, y licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, dirige el programa “Custodios de la creación” en Radio María, y su tesis versa sobre la educación ambiental católica.

También estará presente Pablo Martínez de Anguita, Director de la revista LandsCare  y profesor del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, es director del Instituto Laudato Si´ para la Custodia de la Creación. Pablo Martínez ha publicado 30 libros y más de 100 artículos, además de haber representado a España ante la ONU tratando el tema de su principal investigación, la relación bosques-pobreza.

Para participar será necesario ingresar en el grupo de Whatsapp de JECCxM a través del siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/3jJGNeLkrF5G9zXEYmiWjO, y en el que se informará de los datos de acceso a la sala de conferencias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.