Incendio en el salón de actos de la Consolación en Castellón

Ayer a mediodía los vecinos del Colegio de la Consolación en Castellón advirtieron de que salía mucho humo del edificio del salón de actos. La rápida intervención de los Bomberos de Castellón sofocó el fuego, pero todo el escenario ha quedado inservible. El incendio afecta a la proyección de la película Red de Libertad que estaba prevista para el domingo, y que se ha tenido que trasladar al colegio de las Carmelitas, en la Ada. Casalduch 25. El festival de Navidad del centro también está buscando nueva localización.

La Dirección del centro difundió ayer mismo un comunicado en el que informaba a las familias del suceso afirmando las clases se impartirán hoy con normalidad. Se explica que “no ha habido daños personales aunque sí materiales”, y se agradece la intervención de todos los agentes de seguridad. También se dice que se irá comunicando cómo se harán los festivales de Navidad programados para la próxima semana.

Sin riesgo para los alumnos

El incendio se detectó a las 14h de ayer, jueves 14, por el aviso de los vecinos del Colegio que vieron el humo. La rápida actuación de los bomberos y cuerpos de seguridad pudo restringir los daños materiales al escenario, que sin embargo deja inservible el salón de actos. En el momento del incendio, los alumnos estaban en el patio. El AMPA de la Consolación advirtió del cambio en las puertas de salida, pero el  horario de clases no se vio afectado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.