El Obispo anuncia a los fieles de Castellón la Visita Pastoral

Mons. Casimiro López Llorente ha escrito una carta “al Pueblo de Dios en la Ciudad de Castellón de la Plana” para anunciar que el 21 de enero comenzará la Visita Pastoral a la Ciudad. El Obispo recuerda que es “un tiempo de gracia de Dios” que se llama pastoral porque es la visita del pastor de la Iglesia Diocesana: “Es una de las tareas más importantes y hermosas del ministerio del Obispo. En ella quiero, ante todo, confirmaros en la fe en Cristo Jesús para avivar vuestra caridad y fortalecer vuestra esperanza”.

Durante la visita mons. López Llorente se encontrará con los sacerdotes, religiosos, religiosas y seglares. También hay reuniones con los niños, adolescentes y jóvenes, así como con las familias. En el programa tienen su espacio las asociaciones y cofradías, consejos y grupos parroquiales. Un momento muy especial es la visita a los enfermos que lo deseen en sus casas.

Inicio en Santa María

El Obispo explica en su carta que los sacerdotes irán dando a conocer el horario de los actos de la Visita Pastoral en las parroquias, en las que no faltará la celebración de la Eucaristía. De momento ya está confirmada la Misa de inicio, el 21 de enero a las 19h en la S.I. Concatedral de Santa María. Por último, Mons. López Llorente pide oración por los frutos espirituales de este acontecimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.