Ciclo de JCCxM sobre cristianismo y post-modernidad

Este viernes comienza el ciclo de conferencias de Jóvenes en el Corazón de Cristo por María que este curso tiene por tema “Cristianismo y post-modernidad”. La primera charla identificará los signos de la post-modernidad de la mano del doctor en derecho y director del CEU -Cardenal Herrera de Castellón José María Mira de Orduña. La cita es a las 20h en los salones de la Concatedral de Santa María. El ciclo cuenta con la colaboración de la Delegación Diocesana de Juventud y la Asociación Católica de Propagandistas.

Cada mes se irán tratando otros aspectos como la modernidad líquida, la Iglesia como hospital de campaña, la música actual, las redes sociales, la ciencia o la ecología. El último conferenciante será el sacerdote José Pedro Manglano, que planteará el 12 de junio la pregunta ¿Santos y/o post-modernos?.

Un movimiento del Sagrado Corazón

Jóvenes en el Corazón de Cristo por María se encuentran cada viernes. El primero celebran una Misa a las 20h30 en la parroquia de San Vicente de Castellón por la devoción de la Comunión de los nueve primeros viernes del Sagrado Corazón de Jesús. El segundo viernes de mes reciben formación. El tercero organiza la serie de conferencias y el cuarto participan en un retiro espiritual, con Exposición del Santísimo, plática espiritual sobre la espiritualidad del Corazón de Cristo, y tiempo de adoración con posibilidad de confesiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.