Manos Unidas homenajea a todo el voluntariado en su 60 aniversario

La Delegación de Segorbe-Castellón de Manos Unidas conmemoró el pasado 7 de mayo el 60 aniversario de la lucha que esta asociación sostiene contra el hambre en el mundo con la organización de un entrañable acto en el que homenajeó a todo el voluntariado de la capital de La Plana.

El evento se celebró en la residencia “Domus Marie”, al que acudieron 50 personas, entre las que se encontraban también antiguas voluntarias de Manos Unidas, para celebrar la Santa Misa presidida por dos de los consiliarios que han estado apoyando esta labor durante durante los últimos años, Elias Sanz y Miguel Díaz. Juanma Enrich, actual consiliario, y su antecesor, Rodrigo Monfort,  no pudieron acudir por motivos importantes.

 

A continuación, se visualizó una proyección muy emotiva recordando la trayectoria de Manos Unidas en Castellón desde sus inicios, a las voluntarias fallecidas, a los que siguen trabajando en la actualidad y una gran representación de las múltiples actividades realizadas durante todos estos años. La jornada finalizó con la entrega de un pequeño recuerdo y un discreto ágape. Asimismo, seis presidentas – delegadas de la Diócesis Segorbe-Castellón desde 1987: Elena Ramos, Carmen San Gabino, Mª Teresa López, Nieves Prieto, Laura Menéndez y Pilar Acín fueron a visitar a Amparo Adarves, la primera delegada y gran impulsora de la organización, que por motivos de salud no pudo acudir a tan entrañable acto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.