La Diócesis celebrará la Solemnidad de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos
Un año más la Iglesia de Segorbe-Castellón celebrará la Solemnidad de Todos los Santos y el día de los Fieles Difuntos en oración por su eterno descanso.
El Obispo de la Diócesis presidirá las celebraciones en las dos sedes episcopales: Castellón y Segorbe, con la mirada puesta en recordar a tantos que han llegado a la meta del cielo y contemplan la gloria del Padre tras el camino hacia la santidad de su vida terrenal.
En este sentido, D.Casimiro remitió una carta a los sacerdotes para unirse a ambas celebraciones que tendrán lugar mañana miércoles, 1 de noviembre, a las 10.30 h de la mañana en el Cementerio San José de Castellón. A las 12.30h el Vicario de Pastoral D. Miguel Abril, también presidirá la Santa Misa en el cementerio nuevo.
En Segorbe, la celebración, presida por nuestro Obispo, comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 16.00h y la posterior Eucaristía. Es un día de especial significado para el conjunto de fieles que acuden masivante al camposanto en recuerdo de quienes nos han precedido en la santidad y siguiendo a Cristo llegaron a la gloria para siempre.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!