la pasión de chilches 2018

La Pasión de Cristo de Chilches, más de 25 años de obra

Toda una tradición, más de 25 años haciendo llegar la trascendencia de La Pasión de Cristo a las personas. Eso es lo que ha vivido la gente de Chilches, y también de fuera, gracias a la organización, año tras año, de la Asociación Cultural La Pasión.

La agenda cultural del Ayuntamiento de esta población guarda cada curso una fecha especial para la representación teatral del pasaje evangélico, suceso esencial en la vida de un cristiano que queda muy bien plasmado en la obra: una pieza gestionada e interpretada por fieles de la Parroquia de la Asunción de Chilches.

De esta colaboración mutua y de gran comunión se ha beneficiado todos estos años el Teatro Municipal, espacio que cada temporada acoge a cientos de personas deseosas de disfrutar de la representación bíblica.

La obra continúa en Domingo de Ramos

Sin embargo, este año no se hablará de una exhibición más, puesto la cita del próximo 25 de marzo, Domingo de Ramos, no será con el teatro, sino con el cine. Aprovechando el cuarto de siglo de la vida de La Pasión de Chilches, se ha tomado la decisión de mostrar un reportaje resumen de la gran cantidad de años de servicio. De este modo se conmemorará la gran labor tanto parroquial como de la asociación, y se hará un reconocimiento a las personas que han colaborado, como es el caso, en paz descanse, de Doña Sofía Isach (escritora, directora y alma máter de la obra).

El acto se celebrará, como todos los años, en el Teatro Municipal de Chilches a las 18 horas. Por supuesto, la entrada es gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.