Purissimeres y Rosarieres de Vila-real se ofrecen para acompañar y ayudar a personas mayores en cuarentena
La Congregación de Hijas de María Inmaculada, en Vila-real,se han organizado para ofrecer desde la primera semana de reclusión la posibilidad de hacer la copra, ir a la farmacia o mantener una rato de charla telefónica con las personas que pertenecen a un grupo de riesgo y necesita ayuda durante la cuarentena. Las Rosarieres también ofrecen su cercanía y ofrecen recursos para orar en familia.
La iniciativa se puso en marcha el primer día del estado de alarma, y a esta hora ya ha habido varias personas que se han puesto en contacto para pedir que se haga la compra o se recojan medicamentos en la farmacia. Las encargadas de este servicio son las 32 chicas que forman parte de la Junta Directiva.
Para solicitar este servicio se puede contactar con las Purissimeres a través de sus canales de Facebook o Instagram, o a través de los teléfonos 671 749 747 y 651 188 381.
Rosario en familia
Las Hijas de María del Rosario también se ofrecen para ayudar, e invitan a “rezar el rosario en familia para acabar con la crisis del coronavirus”, según explica su presidenta, Anna Eixea.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!