La Sagrada Familia abre un Centro Juvenil

La parroquia de la Sagrada Familia de Castellón inauguró el sábado pasado, 11 de noviembre, un Centro Juvenil. El objetivo es “ofrecer un espacio en el que los jóvenes se puedan encontrar de una manera gratuita y fraterna para jugar y compartir en el marco de la parroquia”, explica el párroco, D. Miguel Abril. El acto consistió en una jornada de puertas abiertas con actividades para niños y adolescentes de 10 a 16 años.

Los primeros frutos de esta iniciativa son nuevas inscripciones para un grupo de post-comunión y dos de confirmación. También se ha pedido la creación de los scout en la parroquia. De momento los niños interesados participarán en diciembre en unos campamentos de la agrupación  Belcaire, mientras se buscan los monitores.

Futbolín, pimpón y guitarra

El sábado 18 el Centro Juvenil de la Sagrada Familia ya comienza su andadura de 16:30 a 18h de la tarde. En el local se han instalado dos futbolines y mesas de pimpón. Está previsto que se introduzcan otras actividades como clases de guitarra. Los jóvenes estarán acompañados por monitores y el sacerdote.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.