Se estrena en Castellón Unplanned, la película que muestra las personas tras los números del aborto

Abby Johnson siempre quiso ayudar a las mujeres. Por eso aceptó el puesto de directora de una clínica de “planificación parental”… hasta que un día entró en quirófano y vio practicar un aborto. Entonces comenzó un replanteamiento de su vida hasta convertirse en una firme defensora de la vida. Es una historia real que ahora se ha llevado a la gran pantalla. Unplanned se acaba de estrenar en España y el viernes próximo, 10 de julio, llega a las salas Ocine EstePark, en Castellón. Los pases serán desde el viernes 10 hasta el martes 15 a las 20:15h.

Shawn Carney, presidente de la iniciativa “40 Days for Live”, asegura que “ninguna película hasta ahora había abordado el aborto como lo hace Unplanned mostrando que en el centro del debate hay corazones, mentes y almas”. El arzobispo de Kansas City, mons. Joseph Naumann, asegura que es un película que  merece la pena ver: “Te advierto, Inplanned es gráfica, es dolorosa y al mismo tiempo inspiradora”.

La actriz protagonista, superviviente de un aborto

Los productores del film, Cary Solomon y Chuck Konzelman, tenían este proyecto en la cabeza desde hacía ocho años. Hasta compraron los derecho cinematográficos del libro de Abby Johnson, pero no pudieron comenzar hasta 2018 tras superar varias dificultades de financiación. Otro reto fue el de encontrar a una actriz para el papel protagonista. En los castings se decidieron por Ashley Bratcher, que se salvó de ser abortada cuando su madre ya estaba en la mesa de operaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.