Seis maneras diferentes de despedir el 2019 y comenzar el 2020

Diversas parroquias organizan vigilias de oración y actos en nochevieja como una alternativa a las celebraciones de Año Nuevo para despedir el 2019 y acoger el 2020. En el Santo Ángel Custodio de la Vall d’Uixò celebrará la eucaristía a las 19h seguida  por la Vigilia de Paso del Año organizada por la Adoración Nocturna. En los Santos Juanes de Almenara, será ANFE, la adoración nocturna femenina, la que se dirigirá una vigilia de acción de gracias por el año que concluye y de oración por el que comienza. La exposición del Santísimo será al terminar la Misa de las 19h.

Santa Isabel de Vila-real lanza la pregunta “¿Estás harto de vivir la nochevieja como siempre? Te invitamos a un fin de año de locura”, y propone el rezo de vísperas ante el Santísimo expuesto, completas y oficio de lectura a partir de las once de la noche. La parroquia de San Francisco en Castellón organiza una vigilia de oración a las 23h y se concluirá con una chocolatada.

En La Vilavella, la Sagrada Familia ha previsto una vigilia que comenzará a con la celebración de la Eucaristía a las once de la noche, seguida de Exposición del Santísimo. Y en Santo Tomás de Villanueva de Benicásim, la capilla de las hermanas de la Sagrada Familia acogerá la ya tradicional vigilia de acción de gracias e intercesión organizada por la Comunidad de las Bienaventuranzas a partir de las once y cuarto de la noche.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.