Teens Star Tras los pasos de San Vicente

Peregrinación con la Delegación de Juventud tras los pasos de San Vicente

La Delegación Diocesana de Juventud asume la peregrinación de Teen Star que, con el lema “Llamados a la Santidad”, irá tras los pasos de San Vicente. El recorrido parte de Castellón hasta Valencia a pie. El recorrido pasará por Alquerias, La Vall d’Uixo, Benifairó, Gilet y San Isidro de Benageber. El 31 de mayo está convocada una reunión informativa . Las fechas son del 15 al 21 de julio, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de junio. Para más información se puede llamar al Tlf. 654 743 420

Cada curso el servicio de formación afectivo-sexual TeenStar ofrece en verano actividades. El año pasado fue por las tierras de Santo Domingo de Guzmán y participaron 30 jóvenes entre 14 y 18 años. Durante el curso hay los encuentros semanales que, desde hace cuatro años, se han consolidado. Actualmente hay franjas desde la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) hasta la Universidad.

Aprender y crecer en la Fe

Esteban Escrig y Nuria Moya, matrimonio responsable del Teen Star en la Diócesis, aseguran que esta iniciativa promueve “que los jóvenes sepan que no estén solos, que existen muchos más que tienen las mismas inquietudes que ellos”. También están convencidos de que “este puede convertirse en un espacio de conocimiento, crecimiento y maduración en la fe”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.