Las vigilias de jóvenes con el Obispo comienzan el viernes 9 con mucho corazón
Con el nuevo curso la Delegación de Juventud vuelve a convocar los jóvenes a la vigilia trimestral de oración con el Obispo. La primera es mañana, viernes 15 de noviembre, a las 21h en la Concatedral de Santa María de Castellón. El tema conecta con la consagración de la Diócesis al Sagrado Corazón, el sábado pasado, y el objetivo pastoral de la caridad: Unidos en el Corazón de Cristo. El grupo juvenil Teen Star es amenizará este encuentro inaugural.
Como ya es habitual, a vigilia comienza con la exposición del Santísimo y un tiempo de adoración. Un texto de la Palabra de Dios y una exhortación de Mons. Casimiro López Llorente da paso a una dinámica realizada por el grupo a quien se le asigna la preparación del encuentro, y que siempre busca sorprender a los asistentes. El evento se concluye con un momento fraterno en el claustro de la Concatedral.
Actividades hasta Navidad
Las próximas actividades juveniles coordinadas y subvencionadas por la Delegación diocesana son una convivencia serán: Convivencia de Teen Star el 13 y 14 de diciembre, recogida de juguetes en el Club Caudiel para niños necesitados del 16 al 20 de diciembre, fiesta de la Navidad organizada por los Scouts de Europa el 14 de diciembre, y la campaña «Ven a mi casa esta Navidad» el 21 de diciembre en las Cuatro Esquina de Castellón de 16:00 a 20:00h.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!