Más de 50 jóvenes asisten a una conferencia de Julio Tudela y Jaime Vilarroig sobre sexo, identidad e ideología de género

El pasado viernes 24 de mayo, a las 19:30 horas, se celebró en los salones de la Concatedral de Santa María la conferencia “Sexo, identidad y género. ¿Unidad o fractura?Aproximación desde la biología y la antropología”, que fue impartida por Julio Tudela, miembro del Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, y el doctor en Filosofía y profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Jaime Vilarroig.

Ambos expertos hicieron un recorrido desde los puntos de vista biológico y antropológico en el pensamiento moderno y postmoderno de estas materias de los principales filósofos de esta época para concluir, entre otras cuestiones, que la sexualidad es inherente a la estructura esencial de la persona y que condiciona su ser y no está emancipada respecto de la biología, como sostiene la ideología de género.

Al término de la conferencia los más de 50 jóvenes que asistieron al acto organizado por los Jóvenes en el Corazón de Cristo por Maria (JECC x M) establecieron un interesante y fructífero coloquio con los ponentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.