Benicasim abre una capilla de adoración los meses de julio y agosto

Desde el lunes 1 de julio la parroquia de Santo Tomás de Villanueva ha implantado un espacio de adoración al Santísimo en la capilla de las hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret (c/Tirant lo Blanc, 10). El horario es de siete a nueve de la tarde, excepto los jueves. El párroco, Luis Oliver, explica que con esta iniciativa se da la posibilidad, “en una hora en la que la gente sale a pasear, que se puedan encontrar con el Señor”.

Esta propuesta viene a concluir un curso pastoral que en la Diócesis ha estado marcado por la Eucaristía. Según Luis Oliver, la adoración al Santísimo es un medio “para darnos cuenta y ser más conscientes de que estamos acompañados en todo momento, y que nuestra fe es una persona: Jesucristo“. Además, añade, la adoración eucarística no es solo por uno mismo, sino que es la oportunidad para “llevar a la familia y amigos a Jesús”, y permite al mismo tiempo un “descanso integral”.

Una iniciativa que se inició en invierno

Durante el curso pasado, la capilla de las hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret ya se abrió para la adoración todos los domingos de cinco a ocho. Las religiosas acogen a los que se acercan y animan el tiempo de oración con cantos. En el templo parroquial, el Santísimo está expuesto los jueves durante todo el día.

1 comentario
  1. Inma
    Inma Dice:

    Que suerte!!! Y que gran oportunidad la de acompañar sl Señor. Aunque mucha más suerte la nuestra, el Señor nos acompaña siempre.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.