Celebración de la festividad Nuestra Señora de Lourdes en La Vall d´Uixó
Tras casi dos años de pandemia y con restricciones, la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en La Vall d’Uixó, ha podido celebrar este año, la festividad con gran participación por parte de los fieles que, tal como indican, han acogido con cariño las palabras que nuestro Obispo les ha dedicado en el programa de actos invitándolos «a avivar la fe, esperanza y caridad» en este tiempo que estamos viviendo y que no es nada fácil.
Una de las celebraciones más entrañables fue la Misa con motivo de la festividad de la Virgen de Lourdes por «el ardiente fervor y la masiva participación de los fieles», que también se han sumado al resto de actos programados. Una celebración que lo fue, especialmente de intercesión por los enfermos, pero también de acción de gracias por haberse podido unir todos en la celebración.
Sentido fue el homenaje a las personas fallecidas durante el último año, por quienes ofrecieron las oraciones, en especial por Mosén Vicente Serrano, Mosén Domingo Galindo y el sacristán de la parroquia, Silvestre Meliá. Del mismo modo agradecen a los presbíteros, diáconos, representantes de la Hospitalidad y de la Frater que les han acompañado en las celebraciones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!