Charla sobre la presencia franciscana en Tierra Santa

Después de la exposición de acuarelas ‘Sant Francesc somiat per Benlliure’, la programación del 50 aniversario de la parroquia San Francisco de Vila-real sigue su curso.

El próximo de los actos tendrá lugar hoy viernes a partir de las 20,30 horas en el mismo templo parroquial de los franciscanos, donde se ofrecerá una charla sobre la presencia franciscana en Tierra Santa.

El encargado de profundizar en la historia y recorrido de los franciscanos en la tierra donde nació, vivió y murió Jesucristo, será J. Jordi Escrivá Domínguez, ofm, guardián y párroco de la Parroquia de Jesús Maestro de Zaragoza, Arcipreste del Arciprestazgo de la MIDE (Margen Izquierda Del Ebro) y Delegado de la Comisaría de Tierra Santa en las zonas de Aragón y Cataluña.

El ponente, natural de La Font d’En Carros (Valencia), ha desarrollado buena parte de su trayectoria como religioso franciscano en Benissa, desde donde ha llevado a cabo responsabilidades como la de delegado de misiones, vice-comisario de Tierra Santa, o la de  definidor provincial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.