Comienzan los cursillos prematrimoniales en la Concatedral de Santa María

Treinta y cinco parejas de novios de nuestra diócesis asistirán desde mañana 18 de octubre a la primera tanda de cursos prematrimoniales, que se celebra en los salones de la Concatedral de Santa María de Castellón y que finalizará el próximo 29 de noviembre.

El delegado de Familia y Vida, Luis Oliver, ha manifestado que se trata de una ocasión inmejorable para que estas parejas se reencuentren de nuevo con la fe y la Iglesia en general y reciban, al mismo tiempo, formación en temas específicos como la catequesis sobre el amor humano, la antropología cristiana y la sexualidad, así como el matrimonio como sacramento.

El curso contará, a su vez, con testimonios de matrimonios para que los participantes conozcan cómo se viven estas realidades en la vida matrimonial, un camino en el que los esposos necesitan ser acompañados durante toda la vida.

Las parejas que aún deseen asistir a este curso pueden apuntarse, llamando al teléfono 964- 232 00 66, o escribiendo a la dirección de correo electrónico: pastoralfamiliar@obsegorbecastellon.org, o dirigiéndose a la parroquia a la que pertenezcan.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.