El Delegado diocesano para la Enseñanza participa en las Jornadas nacionales de la CEE
Esta semana pasada se han celebrado las Jornadas nacionales de Vicarios y Delegados de Enseñanza que organiza la Comisión de Educación y Cultura de la Conferencia Episcopal Española anualmente y que este año, con motivo del año Santo Xacoveo, se han desarrollado en Santiago de Compostela.
El Delegado de Segorbe-Castellón. D. Mauro Soliva, ha participado de estas jornadas en las que se ha trabajado sobre el nuevo currículum de la asignatura se religión, la formación inicial y permanente de los profesores y otros temas como la digitalización de los trámites para obtener la DECA.
En el día de ayer, todos los delegados participaron en la «Misa del peregrino» que presidió el Arzobispo de Santiago D. Julián Barrio. En la misma, «pusimos a los pies del Apóstol a todos los profesores, alumnos y familias de España pidiendo su intercesión para que como él lo fue para los pueblos de España, podamos ser puentes entre Dios y los hombres de nuestro tiempo», ha asegurado el Delegado diocesano para la Enseñanza de Segorbe-Castellón.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!