Escuela de oración para madres jóvenes

El viernes pasado se celebró la segunda sesión del curso de la Escuela de Oración para Madres Jóvenes. Esta iniciativa es un desarrollo del Proyecto Nazareth que desde hace cinco años organiza para madres solteras y sus hijos una semana de ocio, formación y espiritualidad en el Mater Dei durante el verano. De la última edición, dos madres decidieron bautizar a sus bebés.

La Escuela de Oración comenzó en año pasado en la parroquia de El Salvador y este curso se ha trasladado a la Sagrada Familia para facilitar los desplazamientos. El encuentro consiste en un tiempo de oración con cantos, una reflexión sobre diversos estilos y aspectos de la oración, y un compartir entre las madres. El viernes se dedicó a la oración con la Virgen María y el Rosario.

La llamada de Dios

El Proyecto Nazareth es un apostolado de la Comunidad de Las Bienaventuranzas en la Diócesis. A parte de esta actividad, durante el curso están programados diversos retiros para todo el que quiera participar. El primero será sobre la llamada  de Dios en las diversas épocas de la vida en el Desierto de las Palmas del 24 al 26 de noviembre. La ponente será la hna. Elisabeth de Jésus, doctora en teología.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.