La Escuela de la Palabra de Verbum Dei en Nules cumple un año

Nules celebra el primer aniversario de la Escuela de la Palabra vinculada al movimiento Verbum Dei en la Diócesis. Participan una decena de personas que provienen de la misma población, así como de Vila-real y Castellón. Esta realidad eclesial es una familia espiritual al servicio de la Palabra de Dios que centra su misión en el servicio al anuncio del Evangelio. Precisamente el próximo fin de semana, 21-23 de febrero, participarán en una convivencia en la casa de Siete Aguas, en Valencia, titulada “Descubre tus raíces”.

La Escuela de la Palabra de Nules se inició en enero de 2019 y desde entonces se reúne cada segundo miércoles de mes de 19.30 a 21h. “Conforme pasa el tiempo, la unión entre nosotros es mayor porque compartir la oración, la fe, une mucho”, explica Mª Teresa Bono, responsable del grupo. Cada sesión comienza con unas pautas sobre el tema del que se va a orar teniendo unas citas como guía. A continuación se ora en silencio y se concluye compartiendo libremente la vivencia.

“Centramos este tiempo en la Palabra porque en ella reconocemos que Dios nos habla, pues creemos que a Dios oramos cuando nos dirigimos a Él, y que a Dios escuchamos cuando leemos y meditamos su Palabra”, declara Mª Teresa Bono.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.