El Secretariado de Migraciones congrega a 150 personas en Valdelinares

El pasado domingo, 9 de febrero, el Secretariado de Migraciones organizó una convivencia en Valdelinares (Teruel) con el objetivo de que distintos grupos y nacionalidades presentes en la diócesis puedan encontrarse, conocerse y poner su fe en común.

Al evento acudieron 3 autobuses, en total unas 150 personas pertenecientes, entre otras, a la comunidad católica de ucranianos de la diócesis, a la comunidad peruana del Señor de los Milagros, a una comunidad de habla inglesa de la parroquia de San Miguel, y al proyecto Sambori, de Cáritas parroquial de los Santos Evangelistas de Vila-real, mediante el que un profesor jubilado da clases de repaso a niños que necesitan apoyo en sus estudios.

Cabe recordar que el pasado sábado, el Secretariado organizó una vigilia de oración contra la trata de personas con motivo de la festividad de Santa Josefina Bakita, ejemplo de esperanza cristiana, tal y como explicó el Papa Benedicto XVI en su encíclica Spe Salvi.

Además, el delegado diocesano del Secretariado, Juan Crisóstomo Nangagahigo, ha recordado que «el 29 de marzo está prevista la celebración de un retiro de Cuaresma con el objetivo de prepararnos para vivir el tiempo de Pascua».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.