La Comunidad Siervos de Cristo Vivo organiza el “Curso Pentecostés”

La Comunidad Siervos de Cristo ha organizado el “Curso Pentecostés”, que se celebrará en su sede –sita en el número 3 de la calle de Cerdán de Tallada de la capital de La Plana- el sábado 24 y el domingo, 25 de noviembre, desde las 9:30 a las 21:00 horas el primer día y desde las 9:30 a las 14:00 horas, el segundo. Las sesiones serán impartidas por hermanos de la mencionada comunidad residentes en Castellón y venidos de València.

Las dos primeras “enseñanzas” del sábado 24 serán “Evangelizar con gran poder” y “Presencia de Dios en el mundo”, respectivamente. Por la tarde se impartirán dos “enseñanzas” sobre kerigma y carisma, mientras que la correspondiente a la mañana del domingo, que da fin al curso, versará sobre la enseñanza de comunidad.

El “Curso Pentecostés” es una magnífica ocasión para aprender a “evangelizar con gran poder; bajar del aposento alto y dar testimonio de la muerte y la Resurrección de Cristo Jesús”, según reza el cartel anunciador de dicho curso. “La fuerza de la evangelización en la iglesia parte –continúa- de lo que sucedió el día que Jesús envió desde el cielo la Promesa de su Padre”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.