JRC Fátima

La Delegación de juventud promociona la peregrinación de JRC a Fátima

La Delegación Diocesana de Juventud colabora para facilitar la participación en la peregrinación que Jóvenes por el Reino de Cristo (JRC) organiza del 1 al 5 de marzo al santuario de Fátima. Tras la llegada a Leiria, está prevista una jornada a pie hasta el lugar de la aparición de la Virgen a los pastorcillos  Lucía, Francisco y Jacinta. Hace un año participaron 24 chicos y chicas de parroquias de Castellón, Nules y Onda.

El programa del domingo 3 prevé la visita a los lugares de las apariciones, charlas, reuniones por grupos y una vigilia mariana por la noche. El lunes los peregrinos participarán en el rezo del Via Crucis y en el rosario de antorchas. El martes 5 será el día de regreso tras la celebración de la misa de clausura.

Jóvenes por el Reino de Cristo agrupa a jóvenes de distintos movimientos y parroquias que coinciden en el espíritu de Apostolado de la Oración. Del movimiento nacen otras secciones como ‘Adultos por el Reino de Cristo’ (ARC) y ‘Familias por el Reino de Cristo’ (FRC), y sus principales actividades son los encuentros anuales que organiza en Salamanca y Fátima. En la Diócesis están vinculados a esta realidad los Jóvenes en el Corazón de Cristo Por María (JeCCxM), que durante el curso organizan ciclos de conferencias sobre diversos temas de formación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.