La parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castellón canta sus villancicos más solidarios

La parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castellón celebró su tradicional concierto de villancicos solidarios el viernes 28 de diciembre con el objetivo de transmitir el espíritu navideño por el nacimiento del Niño Jesús a los vecinos del barrio, al tiempo que también se recogían fondos para sus miembros más necesitados. Este año se han recaudado casi 900 euros. El concierto tuvo lugar en el templo parroquial, en el que participaron los asistentes al curso de guitarra que imparten gratuitamente Loli y Leyre, y todas las personas que se han apuntado a cantar villancicos y que han estado ensayando duramente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Asimismo, se celebró una rifa de tartas y postres caseros, así como la de una cesta de Navidad, elementos que contribuyeron a que la recaudación para fines sociales se viera incrementada y cuyos gastos fueron sufragados por los integrantes del propio coro.

También se organizó otro concierto de villancicos el domingo 23 de diciembre en el Edificio Hucha de Castellón (“cuatro esquinas”). Todo lo recaudado en los dos eventos navideños y en el mencionado sorteo se le entregó al párroco para que decida cómo lo distribuye.

Esta ha sido la séptima edición de los villancicos solidarios, cuyos fondos en anteriores ocasiones sirvieron para contribuir, por ejemplo, al comedor social de Santo Tomás de Villanueva, que gestionan los Hermanos de Paul.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.