Manos Unidas cubre la financiación de los dos proyectos de este campaña

Amparo Faulí, presidenta de Manos Unidas, anunció el sábado que se había cubierto la financiación de los dos proyectos asumidos en la Diócesis durante esta campaña: Un centro de formación profesional en India por las comarcales, y un centro ocupacional en Camerún por la Delegación diocesana. El presupuesto del primero es de 88.813 € y del segundo 73.205 €. La Asamblea, celebrada en la parroquia de San Francisco de Castellón, reunió a representantes de las 9 delegaciones comarcales.

La presidenta de Manos Unidas ha declarado que conseguir los objetivos “refuerza la ilusión para seguir trabajando, y es un motivo de agradecimiento por toda la labor que realizan las voluntarias“. En noviembre se asignarán los nuevos proyectos para la próxima campaña.

Ecología y desarrollo humano

En la Asamblea también se informó sobre la jornadas nacionales de formación, realizadas en octubre en El Escorial. Las sesiones trataron en primer lugar sobre la identidad de Manos Unidas y sus socios. En segundo lugar se habló del Sínodo Amazónico, los derechos humanos y cambio climático en continuidad con el programa asumido por la ONGD católica a partir de la publicación de la Carta Encíclica Laudato Si’ en 2015.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.