Los obispos se unen en un mensaje de esperanza y aliento a través de TRECE y COPE

Hoy a las 22:30h., el canal TRECE de televisión y la emisora de radio COPE.es ofrecerán un programa especial en el que los obispos de las diócesis españolas enviarán un mensaje de esperanza y aliento en estos tiempos de pandemia por el coronavirus.

Este espacio, “Tus obispos te acompañan”, estará presentado por José Luis Pérez y María Ruiz, y permitirá escuchar por primera vez los mensajes que han enviado los obispos desde todas las diócesis de España. El obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, D. Casimiro López Llorente, también participará en este programa.

Don Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española, será el primero en ofrecer a los ciudadanos su particular reflexión. Y tras él, el resto de los prelados mandarán su mensaje de entereza y esperanza a todas las personas y familias confinadas en sus casas.

Para alentar a tantas personas que en estos momentos atraviesan momentos difíciles, el encargado de cerrar esta nueva iniciativa dentro de la programación de TRECE y COPE, será el presidente de la Conferencia Episcopal, Don Juan José Omella.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.