Presentación Domund 2018

Presentación de la Campaña del Domund 2018

Esta mañana se ha presentado la Campaña del Domingo de las misiones, Domund, en la Diócesis. Será el próximo domingo 21 de octubre y este año lleva por lema “Cambiar el mundo”. Miguel Abril, delegado de misiones y director diocesano de la Obras Misionales Pontificias (OMP) ha explicado que “cambiar el mundo supone un compromiso personal de dar la propia vida, y esto lo representan muy bien los misioneros”.

Como un eco del Sínodo de Obispos sobre los jóvenes, Miguel Abril también ha asegurado que el Domund es una exhortación “al compromiso, especialmente de los jóvenes para que puedan hacer una experiencia en las iglesias misioneras”.

El Delegado diocesano ha invitado a participar tanto a nivel personal como comunitario a través de la oración y del compartir de bienes. En la colecta del DOMUND del año pasado, en la Diócesis se recogieron 92.110,30 €, por los cuales Miguel Abril ha agradecido la participación de todos.

Más de medio centenar de misioneros

Segorbe-Castellón cuenta con 53 misioneros que realizan su labor de evangelización y promoción en 27 países. Entre ellos se cuentan seis sacerdotes diocesanos, 11 religiosos, 17 religiosas y 19 seglares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.