vigilia evangelización santo tomás villanueva

Vigilia de evangelización en Santo Tomás de Villanueva de Benicasim

El pasado sábado 28 de julio, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Benicasim aprovechó el final del mes para celebrar una vigilia de evangelización.

Fueron aproximadamente 400 personas las que participaron de la vigilia de adoración promovida y organizada por Enrique Vilar, responsable de la Comunidad de Siervos de Cristo Vivo de la parroquia del municipio benicense. Según Don Luis Oliver, Párroco de Santo Tomás de Villanueva, el acto fue una “oportunidad para encontrar al Señor y descansar en Él”. La vigilia se desarrolló desde las 10 hasta las 12 de la noche, celebración a la que acudió mucha gente que paseaba y vio abierto el templo.

vigilia evangelización santo tomás villanueva

Asimismo, tal y como señala Don Luis, había un grupo de personas que invitaba por las calles a entrar a “dejar una petición al Señor y recoger una palabra a los pies del Santísimo“. Por último, según comenta el párroco, se trata de una iniciativa que muestra “que la Iglesia está viva y es joven, una Iglesia de puertas abiertas como nos pide el Papa Francisco”. Del mismo modo, Don Luis apunta que “en tiempo de vacaciones conviene obtener tiempos de calidad para reforzar las vida cristiana y tomar verdaderas fuerzas para el crecimiento personal y familiar”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.