Visita pastoral San Miguel

Concluye la visita pastoral a San Miguel confirmando su labor misionera

El domingo pasado, 28 de octubre, Mons. Casimiro López Llorente concluyó la visita pastoral a la parroquia de San Miguel, en Castellón. El párroco, Joaquín Tejedo, ha declarado que se quedan con la satisfacción del trabajo que se está haciendo para que sea una comunidad viva y evangelizadora. Precisamente, el Obispo invitó en la homilía a “encontrarse con el Señor para luego seguirle y anunciarle”.

El acto principal de esta última jornada fue la Eucaristía. Joaquín Tejedo explica que la iglesia se llenó, y que esto es un signo positivo para un barrio muy secularizado: “A la catequesis sabemos que los padres son parejas jóvenes sin mucha práctica religiosa, pero aprovechamos este tiempo de formación de los hijos para favorecer un encuentro con Jesús, y la gente responde bien”.

Bendición de un icono mural

San Miguel AsunciónAl final de la Misa, se bendijo el icono de la Asunción de la Virgen que el propio párroco ha pintado en el salón parroquial. A continuación se celebró la asamblea con la participación de los consejos de pastora y de economía, y los diversos grupos de la parroquia, como Cáritas, Vida Ascendente, las comunidades neocatecumenales, o las religiosas Obreras de la Cruz y las Siervas de la Pasión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.