24 horas para el señor

Concluyen las 24 horas para el Señor

Este último fin de semana III de Cuaresma las parroquias de la diócesis de Segorbe-Castellón se hicieron eco de las 24 horas para el Señor que pidió el santo padre el papa Francisco para acercarse aún más a Cristo.

24 horas para el señor

Como se anticipó hace unas semanas, la Santa Sede dio a conocer el mensaje de su santidad para el tiempo cuaresmal de 2018. El documento oficial del sumo pontífice exhortaba a los fieles de todo el mundo a rendir devoción al Santísimo durante un día entero. Del 09 al 10 de marzo se ha vivido profundamente en las parroquias de Segorbe-Castellón, una experiencia enriquecedora de la que han hablado los párrocos de las mismas.

D. Joaquín Guillamón, prior de la Basílica San Pascual Baylón de Vila-Real, se asombró de la gran participación de la Santa Misa celebrada al inicio de las 24 horas para el Señor, situaciones de gran acercamiento que se mezclaron con “momentos de silencio, cantos y lectura de textos patrísticos“.

24 horas para el señor

Asimismo, el consiliario diocesano vio cómo la basílica se llenaba de niños y padres, en todo momento partícipes de un “tiempo precioso con cantos adecuados para ellos”.

También ha quedado encantado D. Domingo Galindo, párroco de la Asunción de Onda, quien ha hablado de la enorme asistencia de la gente, destacando a los niños de catequesis.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.