¡Apúntate a Religión!

Desde el lunes pasado, 8 de junio, está abierto el plazo de inscripción de los alumnos para el próximo curos. Han comenzado Infantil y Primaria, y a partir del 17 será el turno de Secundaria y Bachillerato. Es el momento, como cada año, de volver a escoger una educación integral para los niños y jóvenes, y ésta incluye la asignatura de Religión Católica. Estos jóvenes y padres ya lo tienen claro.

El Obispo también ha participado en el video. D. Casimiro López Llorente asegura que “merece la pena la clase de religión porque te ayudará a crecer como persona, a conocer y amar más a Jesús, a ser cristiano y un mejor ciudadano”.

El Delegado diocesano de Enseñanza, Mauro Soliva, explica que la asignatura de religión católica en la escuela completa la formación integral de la persona, colaborando a desarrollar y madurar la dimensión trascendente: “Lo hemos visto en esta pandemia del Covid; la gente vuelve a plantearse preguntas trascendentes, y la asignatura de religión ayuda a dar sentido a la propia vida y a descubrir que nuestra existencia está llamada a una vocación concreta que cada uno descubrirá; no somos individuos aislados, sino un regalo de Dios llamados a ser regalo para los demás, y así llegaremos a ser felices”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.