La Diócesis organiza el Curso de Monitor/a de Actividades de Tiempo Libre, que empezará el próximo mes de noviembre

Las delegaciones diocesanas de Catequesis, Infancia y Juventud y Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón organizan el curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, que tendrá lugar del 16 de noviembre de 2019 al 7 de marzo de 2020 en el Seminario “Mater Dei”.

Dicho curso está certificado oficialmente por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Se trata de una titulación imprescindible para los monitores de nuestros campamentos y actividades con niños y jóvenes.

El “sano ocio”, en palabras del Papa Francisco, nos conecta con los demás, con la naturaleza, la creación, el mundo que nos rodea. Así, en el tiempo libre, las personas se pueden también sentir hijos amados por Dios, gratuitamente, sin merecerlo.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a las delegaciones diocesanas de Catequesis o Infancia y Juventud o, si se prefiere, a la Escuela Oficial de Animación Juvenil de Cáritas Diocesana de Valencia, sita en la plaza Cisneros número 5, llamando a los teléfonos 96 315 32 86; 96 391 92 05 ó 600 77 52 10, o a través del correo electrónico etell.cdvalencia@caritas.es. La inscripción se puede hacer de forma “on-line”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.