visita pastoral club les moreres opus dei

Continúa la Visita Pastoral con el Club Les Moreres y varios centros educativos más

Tal y como ha marcado el itinerario de la Visita Pastoral a la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, el obispo ha continuado el recorrido con dos realidades más.

Así como se mostró anteriormente, monseñor Casimiro López Llorente lleva desde el miércoles 25 de abril hasta hoy realizando su particular Visita Pastoral a la Esperanza, una serie de actos que se alargarán hasta el próximo domingo quinto de Pascua.

La Visita Pastoral también llega a los centros educativos

Hasta el día de hoy ha estado reunido con niños camino de recibir la Comunión, confirmandos, catequistas, Cáritas Parroquial, equipo de adoradores y enfermos. Además, hoy viernes 27, don Casimiro se ha encontrado con distintos colegios (C.E.I.P. Blasco Ibáñez y Fadrell) y un instituto (I.E.S. Caminás).

visita pastoral club les moreres opus deiDel mismo modo, ayer jueves 26 a las 19.00 horas, monseñor siguió su Visita Pastoral con el Club Les Moreres de Opus Dei, una oportunidad para que el obispo participara de una tarde de bendición con los chavales inscritos en la sede social, una iniciativa sin ánimo de lucro que entra en el registro de entidades juveniles y prestadoras de servicios a la juventud de la Generalidad Valenciana.

La Visita Pastoral de don Casimiro no prevé actos para mañana sábado 28, pero sí continuará el domingo 29 con el coro y la asamblea parroquiales, la Eucaristía y la comida con el Consejo de Pastoral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.