Las noches del 5 y 12 de agosto serán “Noches de Evangelización” en Benicàssim
¿Cansado?, descansa en Él
La Comunidad de Siervos de Cristo Vivo en la Diócesis de Segorbe-Castellón ha organizado una nueva edición de “Noche de Evangelización” en Benicàssim. Será los días 5 y 12 de agosto, a las 22:30 en la parroquia de Santo Tomás.
Se trata de una vigilia con las puertas del templo abiertas, con el Santísimo expuesto y con cantos de Adoración. Mientras tanto, se aprovecha el paso de cientos de personas por los alrededores de la parroquia, especialmente jóvenes que salen de fiesta, para evangelizar.
Los evangelizadores, de dos en dos, hablando con ellos les invitan a entrar y a orar un rato, o por lo menos a encender una vela ante el Señor expuesto, formando un camino de luces que llega hasta la calle. Uno de ellos va andando en oración, el otro es el que habla con los jóvenes.
A aquellos que quieren entrar se les acompaña hasta el Santísimo. A veces entran y se quedan un rato en oración, otras veces solo encienden una vela y se marchan, aunque son muchos los que piden que se rece por ellos. Además, tendrán la oportunidad de confesare con el párroco, D. Luis Oliver.
En cualquier caso, como explica Mª Carmen, de la Comunidad, lo importante es que sepan que Jesús está vivo, presente en el Santísimo Sacramento, y que quiere tener un encuentro con ellos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!