El Obispo D. Casimiro recibe las felicitaciones navideñas en Segorbe
A lo largo de la mañana del viernes, el Obispo D. Casimiro ha recibido en Segorbe las felicitaciones de Navidad de los colegios diocesanos, las asociaciones y los sacerdotes del Alto Palancia. En un acto tradicional que se repite cada año por estas fechas, los alumnos de los colegios Seminario Menor y La Milagrosa, junto con los equipos directivos, profesores y capellanes, se han acercado hasta la Catedral para expresar sus buenos deseos navideños al Obispo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Durante las felicitaciones, D. Casimiro les dirigió un mensaje centrado en el verdadero significado de la Navidad, subrayando que el nacimiento de Jesús no es una historia inventada, sino un hecho real ocurrido en Belén. El Obispo también ha reflexionado sobre las palabras que el ángel dirigió a los pastores, recordando que Jesús es quien nos salva y nos ofrece el amor divino que transforma nuestras vidas.
.
.
Concluyó indicando que el mayor regalo que podemos recibir en Navidad es Jesús, el Hijo de Dios, quien nos ama y nos invita a compartir ese amor con los demás, e invitó a todos a vivir estas fiestas con esperanza y generosidad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!