Cursillos de Cristiandad celebra la convivencia de inicio de curso
Este domingo 3 de octubre los miembros del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de nuestra Diócesis de Segorbe-Castellón han celebrado la convivencia de inicio de curso con el lema “Os haré pescadores de hombres (Mt 4,19)” en Torreblanca, lema que les va a acompañar durante todo este curso.
La convivencia se inició con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé. Posteriormente se repasó el calendario de actividades del curso 2021-2022, haciendo hincapié en la misión de llevar el Evangelio a todos lo ambientes de los cursillistas, para que otras personas puedan encontrarse con Cristo vivo tanto en las distintas convivencias, cursillos y otras actividades que se organizarán durante el curso, como en las pequeñas cosas del día a día.
Después de la presentación se celebró una comida de fraternidad que supuso un momento de reencuentro tras el verano donde, tanto los jóvenes como los mayores, pudieron compartir experiencias así como dar la bienvenida a las nuevas personas que se han unido al Movimiento después del Cursillo nº69, que se celebró en el Mater Dei del 1 al 4 de julio.
Después de esta inauguración del nuevo curso empieza, con mucha ilusión, el periodo de trabajo para organizar todos los encuentros previstos para este año con el objetivo de que sean muchos los que puedan vivir un verdadero encuentro con el Señor. Aseguran que «la fe no es para vivirla solos, sino en comunidad, y estas experiencias son las que nos permiten crecer juntos en la fe y en el amor a Cristo». Nuestra misión, concluyen, «es llevar esta alegría de sentirse amados incondicionalmente por Dios a todos los rincones».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!