Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Sangre de Soneja
La localidad de Soneja ha celebrado este año, con su Novenario, misas solemnes y dos procesiones, las fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de la Sangre y San Miguel Arcángel, titular éste de la parroquia.
El pueblo de Soneja, recibió con inmensa alegría, a nuestro querido Obispo, quien, el pasado viernes presidió la Misa Solemne Mayor en Honor al Cristo. Durante la homilía, recordó la importancia del Año Jubilar Diocesano que se celebrará con motivo del 775º Aniversario de la creación de la sede episcopal de Segorbe, a partir del 12 de abril de 2.022 y hasta el 16 de abril de 2.023, «con el deseo de dar gracias a Dios y pedir su misericordia, favorecer la conversión personal, comunitaria, pastoral y misionera, la comunión eclesial e identidad diocesana, para ser una Iglesia «en salida», evangelizada y evangelizadora, que alcance el corazón de todo el Pueblo de Dios que camina en nuestra Diócesis de Segorbe-Castellón».
Tras la celebración Eucarística, los vecinos ofrecieron al Obispo un vino de honor, en la plaza de la Iglesia, siendo felicitado por autoridades y vecinos, con quienes compartió la alegría por la devoción del pueblo de Soneja por sus Patronos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!