Misa Exequial por el eterno descanso del Rvdo. D. Daniel Gil Lindo
Ayer por la tarde tuvo lugar la Misa exequial del Rvdo. D. Daniel Gil Lindo, presidida por el Obispo de la Diócesis, D. Casimiro López Llorente, en la parroquia Ntra. Sra. de Albuixech (Valencia), su pueblo natal.
En la homilía, el Obispo dio gracias a Dios por la vida y el ministerio de D. Daniel. “Tuvo una larga vida de entrega al ministerio que el Señor, a través de su Obispo, le iba encomendando”. Fue “una vida gastada y desgastada en favor de sus feligreses”.
“Era amable, cercano, respetuoso y afectuoso”, dijo con cariño del sacerdote, “y mostraba siempre su cariño hacia el presbiterio, hacia las parroquias por las que había pasado, y hacia los fieles a los que había atendido”.
Del mismo modo, D. Casimiro quiso agradecer al Señor por el testimonio de una vida dedicada a los demás, “en representación del Buen Pastor, Cristo Jesús, donde él siempre recalaba en los momentos de dificultad y en los de alegría”. Además, “siempre decía lo contento que estaba de ser sacerdote: «si volviera a nacer volvería a ser sacerdote»”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!