La curia y los sacerdotes felicitan a D. Casimiro con motivo de su onomástica
El 4 de marzo celebramos la festividad de San Casimiro. Hijo del rey de Polonia, nació el año 1458. Cultivó de manera eminente las virtudes cristianas, sobre todo la castidad y la caridad con los pobres, y fue un gran defensor de la fe. Tuvo particular devoción a la Eucaristía y a la Virgen María. Murió en 1484.
Es por ello que ayer acudieron los sacerdotes al Palacio Episcopal de Castellón para, junto a los trabajadores de la curia, felicitar al Obispo por su onomástica. El Vicario General, D. Javier Aparici, le dirigió la felicitación en nombre de todos ellos, así como de los fieles de la Diócesis.
También pidió para nuestro Pastor la intercesión de la Virgen y de San Casimiro, “que le fortalezcan en el ministerio encomendado como obispo al frente de esta diócesis de Segorbe-Castellón y, bajo la guía de su magisterio y pastoreo, los frutos de esta celebración jubilar nos ayuden a fortalecer nuestra vida cristiana y seamos una Iglesia que brilla por su amor al Señor, la fuerza de la caridad y el celo apostólico por llevar a todos la alegría del Evangelio”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!