El Obispo D. Casimiro eleva oraciones por las víctimas de la DANA y sus familias
Tras el rezo del Ángelus, el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón, D. Casimiro López Llorente; ha rezado un responso por las víctimas de la DANA que ha azotado a la Comunidad Valenciana, de un modo trágico a Valencia y a otros puntos de España, como Albacete y Cuenca. Ha sido al mediodía en el Palacio Episcopal de Castellón, con la presencia de trabajadores de la curia.
El Obispo está manteniendo un contacto continuo con el Arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent, a quien ha transmitido sus condolencias y las de todos los fieles de la Diócesis. En sus oraciones, ha recordado a las personas que han perdido la vida, a los desaparecidos y a sus familias, así como a los damnificados, implorando a Dios que les brinde consuelo en estos momentos de dolor e incertidumbre.
Asimismo, D. Casimiro ha expresado su total apoyo y agradecimiento a los servicios de emergencias, quienes están llevando a cabo una labor crucial en estas difíciles circunstancias.
El Obispo pide a todos los feligreses que en estos momentos tan dolorosos eleven oraciones a Dios por los fallecidos y sus familias, y por todos los damnificados por esta DANA devastadora.
Las banderas del Palacio Episcopal lucen a media asta en señal de duelo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!