El Belén Viviente y actividades navideñas reúnen a la comunidad parroquial de La Vall d’Alba
Ayer, en el Cuarto Domingo de Adviento, la Parroquia de San Juan Bautista de La Vall d’Alba vivió una jornada llena de tradición y espíritu navideño en el marco del Novenario a la Navidad.
El evento central fue la representación del Belén Viviente, protagonizado por los niños y niñas de catequesis, quienes recrearon las escenas del nacimiento de Jesús. Padres y el coro parroquial se sumaron con entusiasmo, participando activamente en los cantos que acompañaron la representación.
La celebración incluyó también un Chocolate Solidario, en el que los asistentes pudieron compartir un momento de fraternidad, además de la Bendición de los Niños Jesús, una tradición que reúne a las familias para preparar el hogar en estas fechas tan especiales.
Asimismo, se realizó el fallo del VII Concurso de Postales Navideñas, destacando la creatividad y el talento de los más pequeños de la comunidad.
La jornada reflejó el espíritu del Adviento, preparando los corazones para recibir el nacimiento del Señor y reuniendo a la comunidad en un ambiente de fe, alegría y solidaridad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!