Felicitaciones navideñas al Obispo en Segorbe y Castellón
Ayer 21 y hoy 22 de diciembre, el Obispo de la Diócesis, Mons. Casimiro López, ha recibido las felicitaciones navideñas de los diferentes grupos, asociaciones, colegios, comunidades parroquiales y sacerdotes tanto en Segorbe como en Castellón. Con todos ellos ha rezado una oración, han leído el Evangelio, les ha dedicado unas palabras y han cantado villancicos.
Reconocer a Dios que se hace carne
El día 21, en Segorbe, fueron los niños del Colegio Seminario de Segorbe los que comenzaron a felicitar a D. Casimiro López. Después el Colegio de la Milagrosa, Cofradías y asociaciones, acompañados de D. Federico Caudé, arcipreste de Segorbe, que pronunció unas palabras de hermandad a todos los presentes: “Que este tiempo nos traiga la bendición que nuestra ciudad y Diócesis necesitan para crecer como verdaderos cristianos y discípulos del Señor”. A mitad mañana acudieron los sacerdotes de Segorbe, a los que el Obispo invitó a “reconocer a Dios que se hace carne”, y vivirlo como algo presente, como algo que sucede hoy, y transmitirlo durante el tiempo de Navidad a todo el pueblo diocesano.
Hoy, en Castellón, han sido los sacerdotes los que han comenzado las felicitaciones, seguidos de una gran cantidad de grupos que se han sucedido a lo largo del día: Acción Católica General, la Universidad CEU, Salus, Mater Dei, el COF, la Hospitalidad de Lourdes, CONFER, Cáritas y comunidades del Camino Neocatecumenal. «Hoy ha nacido el Mesías, el Señor», le ha dicho Mons. Casimiro López a los niños de las comunidades del Camino, haciéndoles entender que el nacimiento del Niño Jesús «es algo presente».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!