Los trabajadores y voluntarios de Cáritas celebran la Eucaristía de Navidad
Ayer, en la parroquia de la Sagrada Familia de Castellón, los trabajadores y voluntarios de Cáritas celebraron la Eucaristía de Navidad, que presidió Sergio Mendoza, Delegado Episcopal en Cáritas.
El Director, Juan Manuel Aragonés, destacó la gran labor del personal laboral en estos meses tan intensos de pandemia, y la del voluntariado que ha dado lo mejor de su servicio y dedicación.
En la homilía, Sergio Mendoza destacó las palabras que le dice el ángel a María, `Alégrate llena de gracia, el Señor está contigo´, que también “se nos dicen hoy a cada uno de nosotros, y debemos dejar que resuenen en nuestro corazón”.
“Estas palabras son para nosotros”, continuó, “Él quiere acontecer en medio de la vida concreta de cada uno, y nos dice, como le dice María al ángel, `No temas´, porque en medio de la pandemia, en medio del sufrimiento que hay en tu vida, Él siempre va a salir vencedor”.
“Estamos llamados a dejarnos vencer por aquel que nos ama y a acoger al Señor que nos da la fuerza para hacer presente su amor en medio de las personas que necesitan la ayuda de la Iglesia. Seamos mensajeros de buena noticia con nuestra manera de vivir”, explicó. “Os invito en esta celebración a decir como la Virgen y decir `Hágase en mi según tu palabra´”, dijo al final de la homilía.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!