La Frater celebra su Asamblea Diocesana de forma `online´
El sábado pasado, la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de la Diócesis (Frater Castelló) celebró su Asamblea Diocesana de forma `online´. Según ha informado su presidente, Miguel Ángel Sánchez, “porque a pesar de la situación en la que nos encontramos por la pandemia no podemos estar parados, tenemos que seguir adelante como podamos”.
Algunos temas tratados en la Asamblea fueron la revisión la Memoria del pasado año, la aprobación del presupuesto anual de la asociación, así como de su programación para este año. Las actividades de la Frater se distribuyen en diversos ámbitos, como la animación de la fe, el encuentro personal con Jesucristo y la vivencia de comunión con la Iglesia diocesana.
Entre las actividades programadas para este año, según Miguel Ángel Sánchez, “están las convivencias mensuales y las asambleas, vía `online´, aunque esperamos que a partir de mayo ya podamos ir tomando la actividad presencial”, decía tras agradecer el acompañamiento y la labor de los sacerdotes José María Marín y Albert Arrufat.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!