El Obispo, D. Casimiro, celebrará la fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote junto a los sacerdotes mayores
(foto de archivo)
Nuestro Obispo, D. Casimiro López Llorente, ha enviado hoy una carta a todos los sacerdotes mayores de la Diócesis ante la proximidad de la Fiesta de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, el próximo jueves día 27 de mayo. Tal y como explica, esta es «una fiesta que nos recuerda que cada uno de nosotros es sacerdote y pastor en el Único y Verdadero Sacerdote y Pastor, Jesucristo».
D. Casimiro les expresa el deseo de reencontrarse con ellos en estos momentos tan duros y difíciles a causa de la crisis sanitaria, en los que «hemos experimentado la falta de nuestros afectos más queridos y la cercanía física de nuestros amigos; hemos experimentado el miedo al contagio que nos recuerda nuestra precariedad; y hemos sufrido y llorado al despedir algunos hermanos sacerdotes de nuestro presbiterio a causa del COVID-19».
Por ello, les invita a celebrar juntos esta fiesta con una Eucaristía en la parroquia de San Cristóbal de Castellón, el 27 de mayo a las 12 h., para «poder dar gracias a Dios por vuestro testimonio de amor fiel al Señor y a su Iglesia». A continuación, tendrán ocasión de compartir una comida de fraternidad en la Casa Sacerdotal.
Por último, nos exhorta a todos a pedirle a la Virgen María, Madre de los sacerdotes, que «nos siga alentando todos los días a hacer de nuestra vida una ofrenda continua al Padre para hacer todos los días presente el misterio mismo de Jesucristo».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!