Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza un funeral por los benefactores difuntos en Castellón
Como todos los años, la gran familia de Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza un funeral en noviembre por los benefactores y amigos fallecidos en el último año, y también por sus familiares. Este año se ofrecerá una Misa en sufragio por todos ellos en la parroquia de La Sagrada Familia de Castellón, el martes 15 de noviembre a las 19:30 h.
Esta campaña, que cada año realiza la fundación pontificia en distintas localidades españolas, aplica las Misas por sus benefactores, en acción de gracias por sus vidas y por el bien que han hecho a la Iglesia que sufre.
Además, el compromiso de ACN también es el de orar por los familiares difuntos de los benefactores, pero también por todas aquellas personas que mueren en soledad y por las que nadie reza. Como recuerdan desde ACN, «cada Misa ofrecida es la mayor obra de misericordia espiritual, la más perfecta oración y la más perfecta práctica de la caridad. Podemos poner sobre el altar todas nuestras intenciones, deseos, penas y alegrías, y rezar por el alma de nuestros difuntos. La Sagrada Eucaristía es el regalo más precioso que podemos hacer y compartir con los demás. ¡La Santa Misa tiene un valor infinito!».
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!