El Obispo clausura el primer Cursillo de Cristiandad tras la pandemia
El movimiento Cursillos de Cristiandad ha regresado con fuerza tras la pandemia consiguiendo la participación de 43 cursillistas y habiéndose quedado en lista de espera 25 personas. Tal como ha confirmado Elena Machí, miembro del equipo, «el cursillo ha sido muy fructífero pues hemos sido testigos del encuentro de los participantes con el Señor durante todo el fin de semana».
El cursillo fue clausurado ayer tarde por el Obispo de la Diócesis quien animó a los participantes «a perseverar en el entusiasmo, alegría y emoción de este encuentro con el Señor vivo y resucitado». D. Casimiro manifestó también su «alegría, como pastor de la Iglesia diocesana», al comprobar que, «tras los momentos de sequía por los que durante años ha atravesado el movimiento de Cursillos de Cristiandad, el Señor ahora os bendice a través de encuentros como éste que no hacen sino poner de manifiesto que la Iglesia sigue viva».
El Movimiento se encuentra ya preparando su próxima actividad, en esta ocasión para jóvenes, que vivirán una experiencia inolvidable en la «Escuela de verano a Oporto», que se celebrará del 7 al 15 de agosto.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!