«Experiencia de fe personal y comunitaria» de la Parroquia de San Cristóbal
Un año más fieles de la Parroquia de San Cristobal en Castellón, junto al párroco, D. Recaredo Salvador, han recorrido una nueva etapa de peregrinación a Santiago de Compostela. En esta ocasión han sido un total de 130 kilómetros que separan Foncebadón y Sarriá, siendo este municipio el final de la peregrinación de este año.
El grupo ha vivido, en palabras del párroco, «una nueva experiencia de fe personal y comunitaria» fortaleciendo el vínculo misionero que les une a la Iglesia de Segorbe-Castellón.
Aprovechando el descanso estival, han fortalecido lazos y se han enriquecido espiritualmente para asumir la tarea evangelizadora en la parroquia de cara al próximo curso.
En el trayecto hicieron parada en el Santuario de Santa Maria de O Cebreiro (en la imagen). La Iglesia es uno de los monumentos más antiguos del Camino de Santiago y a ella está ligada uno de los Milagros Eucarísticos más conocidos en toda Europa.
El próximo curso los parroquianos recorrerán la última etapa del camino saliendo desde Roncesvalles para culminar la peregrinación en Santiago de Compostela.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!