La parroquia de El Salvador de Castellón acoge la bendición de más de 60 figuras del Niño Jesús
El día 12 de diciembre, Domingo de Gaudete, en la Misa de 11 h. con las familias de la parroquia de El Salvador de Castellón se bendijeron alrededor de 60 figuras del Niño Jesús de los belenes que los feligreses ponen en sus casas.
El párroco, D. Samuel Torrijo, impartió la bendición a las imágenes traídas por todos los niños de Primera Comunión y de perseverancia, así como los que se preparan para el sacramento de la Confirmación.
Como ha explicado el párroco, con ello se anima también a las familias a que celebren el misterio de la Navidad desde la fe, la alegría y la esperanza. Incluso, indica D. Samuel, varias de ellas han decidido comprar un nacimiento para ponerlo por primera vez en casa.
Operación Kilo de Navidad
Por otra parte, ha informado de que el próximo domingo, IV de Adviento, los niños de la parroquia también participaran en la Operación Kilo de Navidad, para que las familias más necesitadas del barrio puedan celebrar dignamente las fiestas de Navidad. Será también en la Misa de 11 h. con las familias.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!